DAFE



LINKS RECOMENDADOS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES Y DESTREZAS CON NIÑOS Y JOVENES EN CASA.

Papás –Hijos –Familia. 

 Quizás como nunca, hoy tenemos la oportunidad de hacer que este tiempo en casa sea una instancia para hacer muchas actividades en familia,  actividades  como aquellas para las cuales rara vez tenemos tiempo y que contribuyen al desarrollo del pensamiento y las emociones de forma simultánea.

A continuación les invitamos a revisar los Link que contienen: Adivinanzas, trabalenguas, crucigramas, sopa de letras, unión de puntos, las diferencias y cosas entretenidas  para hacer en casa.

Esperando tengan la motivación para curiosear.
Dejamos con ustedes los Link


 Un Fraterno Abrazo.

ADIVINANZAS

TRABALENGUAS

 PARA RELAJARSE



ANSIEDAD
Querida Comunidad: En días de cuarentena resulta un tanto difícil el no pensar en otra cosa que no sea el coronavirus, en nuestras mentes se viene un sinfín de miedos, temores, amenazas y sobre todo ansiedad.
Se adjunta: Ansiedad


CIUDEMOS LA SALUD MENTAL DENTRO DE NUESTRO HOGAR
Querida Comunidad: Sabemos que estos días en casa han sido difíciles para todos, sabemos que el encierro así como el no poder desplazarnos libremente dificulta el equilibrio y nuestra salud mental. Este periodo ha sido de reorganizar nuestro día a día, informarnos de nuevas formas de protegernos, de discutir y resolver. Es importante dejar las expectativas de lado y exigencias para otro momento. Ahora debemos enfocarnos dentro de lo posible en sostener la armonía y mantenerla sana convivencia dentro de la familia.
Es por esto que como equipo DAFE dejamos a disposición estos consejos psicológicos para largos periodos en casa.


1 comentario: